La cesta está vacía
¡llénala aquí!

Envíos, cambios y devoluciones

Roturas transporte

Rogamos reclamen roturas ocasionadas por el transporte directamente al transportista y háganos constar la incidencia. Los datos de contacto figuran más arriba en los términos y condiciones. En todo caso la garantía legal no se ve afectada si reclama o no las incidencias ocasionadas durante el transporte, sin embargo nos ayudará a reclamar los daños ocasionados a la empresa de transporte y a mejorar nuestros servicios.

 

Garantía

La garantía concedida se rige por la legislación actual vigente. Para posibles garantías adicionales concedidas por los fabricantes, véase la etiqueta o descripción del correspondiente producto. La garantía no cubre aquellos daños ocasionados por el uso indebido por parte del cliente, pérdidas por desgaste natural, daños ocasionados por humedad, temperaturas elevadas o demás condiciones climáticas así como infestación de insectos. El cliente deberá demostrar que los daños ocasionados no corren a su cuenta.

 

Reserva de propiedad



La mercancía entregada permanecerá propiedad de Veggie Room hasta el momento que se haya completado el pago. En caso de suspensión del pago, procederemos a recoger la mercancía al domicilio del cliente. Los gastos ocasionados correrán a cargo del cliente. La recogida de la mercancía no equivale a una dimisión de contrato de compraventa.




 

Costes de devolución



En el caso de desistir del contrato, los costes de devolución correrán a cargo del cliente, si previamente el envío hubiera sido realizado correctamente. Por favor, no envíen la mercancía sin cubrir los portes debidos y en paquetes asegurados. Si Veggie Room tiene que hacerse cargo de los costes de envío, el importe correspondiente les será reembolsado, en su caso incluso de antemano.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

Veggie Room

San Vicente Ferrer, 21
28004 Madrid
911 43 91 73

e-mail: info@veggieroom.es
 

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.veggieroom.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 


 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

veggieroom.es © 2017