La cesta está vacía
¡llénala aquí!

Pago y gastos de envío

Servicio a domicilio


Los productos adquiridos se entregan a la persona y a la dirección indicada en el pedido, a través de una empresa externa de transporte de paqueteria o personal de Veggie Room. Salvo que se indique lo contrario, el plazo de entrega será entre 24 y 48 horas. Los gastos de envío y empaquetado se detallarán junto al pedido y deberán abonarse junto al importe de los productos. Costes de envíos especiales u otros portes necesarios o deseados por el cliente correrán a cargo del cliente. 

En caso de no poder efectuarse la entrega del pedido debido a una dirección incorrecta o incompleta o a la ausencia del receptor en el domicilio indicado a la hora acordada previamente por teléfono o por correo electrónico, los gastos de un envío posterior correrán a cargo del receptor. Si resultara que uno o más artículos del pedido no estuvieran disponibles, nos reservamos el derecho de anular o corregir el pedido. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente.

 

Gastos de envío

Para envíos a la Peninsula el coste es a partir 5,50€ 
y si tu pedido supera los 99€, los gastos de envío son gratuitos.

 

Tengan en cuenta que no podemos garantizar al 100% que la mercancía refrigerada llegue impecable a su destino. Veggie Room no se puede hacer cargo de eventuales daños ocasionados por el calor durante el envío).
Si desea un envío en frío, envíanos un mensaje y le hacemos un presupuesto. Si desea recoger su mercancía personalmente en la tienda Veggie Room, C./ San Vicente Ferrer 21 28004 Madrid el pedido no lleva costes de envío. Tendremos su pedido preparado en bolsas o cajas.  

 

Formas de pago

Se aceptan las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito (Mastercard + Visa): pague de manera fácil y segura a través de la tarjeta de crédito. Procederemos inmediatamente a preparar y enviar el pedido y cargamos el importe a su cuenta en cuanto la mercancía haya salido de la tienda hacia su domicilio.

Prepago a través de transferencia bancaria: La mercancía se envía una vez que conste el ingreso del importe en la cuenta. Hay que tener en cuenta que los plazos de las transferencias varían según el banco y puede tardar entre 2-3 días laborales.

veggieroom.es © 2017